viernes, 9 de julio de 2021

Evaluación del Proyecto

Autor: Luis Miguel Rodrigo Rivero.
Objetivos: Evaluación del proyecto.
Desarrollo: Se les ha pasado un cuestionario tanto a padres como a alumnos, para poder obtener información de primera mano y poder mejorar la intervención docente el próximo curso.
Dicho cuestionario se ha pasado al final del curso para que tanto los padres como los alumnos contasen con toda la información de como se ha desarrollado el curso y puedan ver reflejado los resultados del trabajo realizado.
Herramientas: Cuestionarios Google.
Observaciones: Es difícil encontrar una gran participación por parte de los padres y los alumnos en actividades que se hagan fuera de horario escolar y menos al final del curso, por lo que ha sido una grata sorpresa conseguir que haya padres y alumnos que incluso una vez terminadas las clases se paren un momento a contestar a dichos cuestionarios.

CUESTIONARIO PARA PADRES





13.- Comenta por favor, alguna sugerencia que añadirías para próximos cursos15 respuestas
Que los. Profesores tengan en cuenta que tantos examenes seguidos pueden estresar mucho
Si pueden arreglar la conexión del centro y de algunos ordenadores.
Más comunicación profesores /padres. Consideró la plataforma rayuela buena para algo rápido ,pero fría para comunicación respeto educación y enseñanza de nuestros hijos. Aunque entiendo que este año probablemente a sido muy atípico
No todos los profesores han utilizado las TICS para favorecer el proceso de enseñanza- aprendizaje, o para informar a los padres de la evolución de los alumnos. Algunos , de hecho, ni siquiera han colgado las calificaciones parciales por este medio, ni en ESO, y en menor medida en Bachillerato. Se agradecería más retroalimentación entre profesores y progenitores, principalmente en Bachillerato. De esta manera, los padres podríamos tomar medidas encaminadas a reconducir la evolución de los alumnos( caso de que no sea del todo adecuada) antes de que sea tarde, y evitar solicitar tutorías innecesarias ( reservando esta herramienta a casos puntuales). Gracias por su atención. Un saludo.
Yo noto muy poca motivación para los niños. Necesitan estar mas motivados.
El classroom es lo q peor veía yo. No se entiende bien cuando se envían las tareas.
Estoy encantada con el centro y con el profesorado.Feliz verano
Primero que se pongan de acuerdo los profesores para mandar tareas por los mismos medios,no que unas veces es clasrrom otras rayuela y las agendas es un mareo tener que verlo todo para saber lo que tienen.Y por mi parte la comunicación de profesores con padres de algunas asignaturas es totalmente nula o ha base de mucho insistir por parte de los padres, no todos dan información de las cuestiones que los padres preguntamos y algunos van poniendo por rayuela las notas,tareas,trabajos,exámenes etc.. y otros no con lo que no sabemos cómo van nuestros hijos en el curso hasta que no llegan las notas de las evaluaciones al final de los trimestres, no todos los padres podemos ir a reuniones de tutorías y cuando preguntamos a veces según que asignaturas no nos contestan y aunque sean más mayores los niños creo que esta edad es cuando más pendiente y encima de ellos tenemos que estar pero si no tenemos información poco podemos hacer ahora bien cuando hacen algo malo nos mandan rayuela enseguida o los llaman por tlf pero para saber cómo van en el curso muy pocas veces contestan algunas asignaturas.
Algunos profesores se involucran bastante, pero hay algunos que ni responden a los mensajes.
Durante el curso la mayoría de los profesores no ponen las notas en rayuela y tardan mucho en dar las notas de los exámenes y sobre todo no veo bien que al terminar el curso los alumnos no sepan notas de exámenes, trabajos y estén dudosos porque no sepan si aprueban o suspenden, creo que tienen todo el derecho ha saberlo
Ha sido buena
Quizás consulta online para padres y video llamada
Más enseñanza práctica y menos tareas, ha sido en ciertos momentos agobiante
Pues considero que algunos profesores tenían que saber más en la atención a niños que tienen TDAH y no dejarlos de lado.
Todo bien
CUESTIONARIO DE LOS ALUMNOS




13.- Comenta por favor, alguna sugerencia que añadirías para próximos cursos11 respuestas
Nada
Mayor consideración
Que miraran los portátiles ya que ha habido muchos problemas con cargarlos,al usarlos etc.
Que las tareas sean como han sido siempre que se las enseñes al profesor no que las mandes por clasrom
El ordenador de mi clase ha tenido fallos durante 2-3 semanas y no éramos capaces de arreglarlo, ha dificultado las clases y ha impedido la buena realización de los planes que tenían nuestros profesores ya que teníamos que exponer trabajos etc
Que nos atiendan un poco más
Que no nos manden a imprimir tantos temas ya que los podemos dar por el libro.
Que la profesora de lengua usara clasroom y rayuela y no se quite la mascarilla
Un poco más de clases con más tecnología ( ordenadores con PDF apuntes en ordenador, mecanografía etc)
No no no nada
No se


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación del Proyecto

Autor: Luis Miguel Rodrigo Rivero. Objetivos: Evaluación del proyecto. Desarrollo: Se les ha pasado un cuestionario tanto a padres como a al...